A la venta entradas para XXIII Feria Internacional del Libro

Ya se encuentran disponibles en librerías de esta capital las entradas para la venidera XXIII Feria Internacional del Libro, que tendrá lugar en la habanera fortaleza de San Carlos de La Cabaña del 13 al 23 de febrero.
El Instituto Cubano del Libro informó a la prensa que están a la venta dos tipos de boletos con valor de tres y 20 pesos, para acceder al programa del evento por un día, o de manera permanente.

Además de evitar las largas filas para adquirir las papeletas en cada una de las sedes, esta compra garantiza el acceso a todo el programa de la cita, ya sea en La Cabaña o en las demás locaciones del Vedado capitalino, donde se sucederán presentaciones de novedades editoriales, conciertos y exposiciones, entre otras actividades.

En su edición 23, la Feria, considerada el mayor suceso cultural del país, estará dedicada al aniversario 200 de la poeta camagüeyana Gertrudis Gómez de Avellaneda y a los escritores Nersys Felipe y Rolando Rodríguez, Premios Nacionales de Literatura y de Ciencias Sociales.

Además, la República del Ecuador llegará como País Invitado de Honor con muestras de su literatura y varias de sus manifestaciones artísticas.
Fuente: Cubasi

Comentarios