Asalariados de Washington en Cuba celebran Día de la Independencia

Escrito por El Topo y El Chino Ip  
El Camaján, como se observa en la foto, ya lanzó sus primeros tuits desde el lugar, porque  este sí no  quiere quedarse fuera del pastel de los 20 millones.
La SINA inaugura servicio de taxi para El Camaján, que no deja de estar preocupado con su problemita de "cuernos".
Héctor Palacio Ruiz (El Padrino)
Berta Soler, la sucesora, en compañía de su esposo, ambos cuestionados por el desvío y apropiación de las remesas de Miami para las Damas de Blanco.
Los jefes de piquera de la SINA organizan la partida.
La caravana de autos partió rumbo a Siboney.
Los funcionarios de la Sección de Intereses Norteamericanos en La Habana festejaron hoy el Día de la Independencia de su país, oportunidad que aprovecharon para compartir con sus asalariados de La Habana y otras provincias.
Fue momento propicio para estimular a la llamada disidencia en Cuba, que durante años ha tenido que esforzarse para poder cumplir los encargos llegados desde Washington. También hubo espacio para repasar las próximas acciones, de cara a la Asamblea Nacional del Poder Popular y el 26 de Julio en Guantánamo.
El diálogo en espera de la reunión estuvo matizado por el uso de las nuevas tecnologías y el dinero asignado por Estados Unidos para promover las TICs dentro de la Isla. No hubo consenso en quién sería el relevo del contratista, pero sí acordaron cómo distribuir la tajada de los 20 millones.
Algunos opinaron que no puede seguir Yoani Sánchez (#FraudeYoani) como la mayor beneficiaria de todo el presupuesto que asigna la Administración de Obama, y que la vieja generación de disidentes tiene derecho a conocer y utilizar el know-how que la USAID quiere introducir dentro de Cuba.
El Camján, como se observa en la foto, ya lanzó sus primeros tuits desde el lugar, porque este sí que no se quiere quedarse fuera del pastel.
Al cierre de este reporte, se esperaba la llegada de la multipremiada bloguera y corresponsal de El País, Yoani Sánchez, más conocida en la red como #FraudeYoani, la que no arribó al lugar junto a todos, porque el pasado año se robó el show mediático y fue vista escapando de la fiesta en un auto de la SINA.
El Topo,  con la ayuda del Chino Ip
Reportando desde 7ma y 24, en Municipio Playa, donde está ubicada una de las residencias de los funcionarios de la Oficina de Intereses de Estados Unidos en La Habana.
Nota:
El Topo y el Chino Ip, vía correo electrónico, me comunicaron que mañana enviarán otro paquete de fotos, y noticias de lo ocurrido en la gran mansión de Siboney.

Tomado del blog de Yohandry  http://www.yohandry.com/index.php/component/content/article/44-cuba/1615-asalariados-de-washington-en-cuba-celebran-dia-de-la-independencia

Comentarios