Jornadas por los 5 cubanos en Washington

Programa completo de actividades

Martes 17 de Abril

Lobby en el Congreso y Senado de los EE.UU.

Miércoles 18 de Abril

Continuación de actividades de lobby y distribución de información a oficiales electos.
2pm-4:30pm: Discusión sobre el amañado juicio de los Cinco Cubanos, descripto en el libro de Stephen Kimber, "Lo que se encuentra a través del agua: La verdadera historia sobre los 5 Cubanos".
7:00 pm: Muestra del Documental "Que por Favor se Ponga de Pie el Verdadero Terrorista", Centro Cultural Nyumburu en la Universidad de Maryland, College Park.

Jueves 19 de Abril

Por la mañana, distribución de materiales impresos en mesas con información en diferentes puntos de Washington DC.
6:00 pm: Evento Comunitario en Takoma Park, lanzamiento de un nuevo comité en favor de los 5 Cubanos. Lugar: 102 Park Ave, Takona Park, MD 20912 (Ver informacion)
7:00 pm: Muestra del Documental "Que por Favor se Ponga de Pie el Verdadero Terrorista", Auditorio Blackburn de la Universidad Howard.

Viernes 20 de Abril

6pm: Evento Público, "Obama give me Five", Festival Center, 1640 Columbia Road, NW. Oradora Principal: Dolores Huerta, Presidenta de la Fundación Dolores Huerta y co-fundadora del Sindicato de los Trabajadores del Campo. Invitado especial: Actor Danny Glover (Ver información)

Sábado 21 de Abril

10am: Reunión con líderes de diferentes denominaciones religiosas con la invitada especial: Rev. Dora Arce-Valentín, de la Iglesia Presbiteriana Reformada de Cuba. Teóloga y profesora del Seminario de Teología Evangélico de Matanzas.
1pm:Piquete/Rally frente a la Casa Blanca, los participantes proceden de Washington DC y otras ciudades del país. (Ver informacion)
4pm: Evento de Clausura, Salón Bolivariano de la Embajada Bolivariana de Venezuela, 2443 Massachusetts Ave, N.W. Oradora principal Cindy Sheehan, actividad cultural obra de Teatro Infantil "El Arma más Grande de Cuba, un tributo a los Médicos Cubanos", dirigido por Obi Egbuna Jr. "La Habana CALIENTE de Hemingway": Brian Gordon Sinclair, Director Artístico.

Comentarios